Concierto benéfico de ayuda al “Programa de atención sanitaria para los niños saharauis de los Campamentos de Tindouf”. Organizado por la Asociación Dar Al Karama, tendrá lugar el próximo día 2 de octubre, en la Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas. Se dispondrá de un plazo de 5 días hábiles (hasta el miércoles, 25 de septiembre) para presentar alegaciones.
La admisión a trámite de la solicitud no implica la concesión de la ayuda, sino que la solicitud y la documentación adjunta son correctas
El plazo de matrícula de las pruebas de acreditación de B1 de inglés, francés, alemán e italiano, y las de B2 de inglés estará abierto del 23 de septiembre hasta el 14 de octubre.
Según datos provisionales, la Ayuda al Desarrollo de las universidades españolas en 2012 ha sido de 12.167.863 € – un 8,8% menos que el año anterior. Este año han participado 47 universidades públicas y 6 universidades privadas, frente a las 42 (41 públicas + 1 privada) del 2011, y por primera vez, se ofrecen datos detallados sobre la Ayuda no oficial al desarrollo
Concluido el plazo de inscripción en la convocatoria de movilidad para la docencia Erasmus, se ha abierto un formulario de inscripción hasta el 31 de marzo de 2014 para constituir una bolsa a fin de cubrir las posibles vacantes una vez agotada la lista de reserva.
Las ONGD InteRed y Proyecto Cultura y Solidaridad tenemos el placer de anunciar la organización del XVII CURSO-TALLER DE FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO ‘INTERDEPENDENCIA SOLIDARIA’ que se celebrará en Alicante desde el 28 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2013, en la Sede Universitaria de Alicante.
Del 9 al 16 de septiembre de 2013 permanecerá abierta la segunda convocatoria de plazas de intercambio del Programa Erasmus, para el curso académico 2013-14.
Publicada la resolución definitiva de adjudicación de fondos correspondientes al plazo 2 de la convocatoria de ayudas del Programa Propio para el Fomento de las Relaciones Internacionales. La documentación se entregará a partir del 2 de septiembre.