Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación provisional

ERASMUS - MOVILIDAD DOCENTE (STA) 18/19

Resolución de 11 de octubre de 2018 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas y baremo  provisional de la Convocatoria de Movilidad para Docencia Erasmus (Staff Mobility for Teaching Assignment - STA) durante el curso académico 2018/19.

SE RESUELVE:

• SEGUNDO.- Publicar la puntuación provisional (pdf 402 KB) de cada solicitante que figura como ANEXO 2 de esta resolución.
  • TERCERO.- Hasta el 26 de octubre incluido se podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella para subsanar los errores o formular las reclamaciones a que hubiere lugar (a saber, referente a la documentación y el baremo provisional).

Todas estas reclamaciones se formularán por escrito utilizando la instancia genérica a través de e-Administración del Campus Virtual de la UA; a través del Registro General de la Universidad de Alicante o Registros Auxiliares ubicados en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante; o a través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (por ejemplo, a través de las Oficinas de Correos).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 11 de octubre de 2018

Fdo. Juan Llopis Taverner