Saltar apartados

Inicio y Final de Estancia

ATENCIÓN: El alumnado deberá incorporarse a la Universidad de Alicante, como muy tarde, durante la primera semana de clase; de lo contrario no será aceptado. 

Trámites con la Unidad de Movilidad

  • Deberás incorporarte a la Universidad de Alicante, al menos, durante el comienzo de las clases. Es recomendable venir uno o dos días hábiles  antes del comienzo de las clases que te informen sobre los trámites de matrícula, horarios, tu tarjeta de estudiante (TIU), etc en la Secretaría del Centro en el que vayas a estudiar. Consulta nuestro calendario académico
  • Todo el alumnado participante en el programa de movilidad SICUE deberá pasar por la Unidad de Movilidad, donde se les informará sobre los aspectos administrativos del programa y se les entregará un impreso que les acreditará como estudiantes SICUE en la Universidad de Alicante. Ese documento les servirá para identificarse mientras se le tramita la Tarjeta de Identificación Universitaria.
  • Al final de la estancia el alumnado participante en el programa de movilidad SICUE deberá pasar por la Unidad de Movilidad o remitir un e mail a la siguiente dirección s.mobilitat@ua.es con el fin de registrar la salida.

Secretariado de Movilidad


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464