Listas provisionales solicitudes admitidas, excluidas y puntuación provisional por solicitante

Resolución de la Universidad de Alicante de 15 de marzo de 2021 del Programa de Movilidad SICUE para el curso académico 2021/22, por la que:

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1:

Universidad previamente concedida

El/la estudiante ya fue beneficiario/a de un intercambio SICUE en la misma universidad.

Créditos matriculados

El/la estudiante no está matriculado de un mínimo de 30 créditos en el presente curso.

Créditos superados

El/la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados (45 créditos).

Penalización por renuncia

El/la estudiante fue seleccionado/a en una convocatoria anterior del mismo u otro programa de movilidad y finalmente no se incorporó al destino, sin haber comunicado la renuncia dentro del plazo establecido.

Movilidad mismo periodo

El/la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad para el mismo periodo solicitado.

• SEGUNDO.- Los y las solicitantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% deberán aportar el certificado correspondiente para poder optar a la reserva del 5% del total de las plazas disponibles, tal y como establece el apartado 2.6 de la convocatoria. Éste se debe presentar a través de UACloud > eAdministración > Instancia Genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad), hasta el 30 de marzo de 2021 incluido.
  • TERCERO.- Hasta el 30 de marzo de 2021 incluido, los y las estudiantes podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de UA Cloud --> eAdministración --> Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad)

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 15 de marzo de 2021

Mª Rosa Pérez López