Listas provisionales solicitudes admitidas, excluidas y puntuación por solicitante

Resolución de la Universidad de Alicante de 21 de abril de 2020 del Programa de Movilidad SICUE durante el curso académico 2020/21, por la que:

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1:

Universidad previamente concedida

El/la estudiante ya fue beneficiario/a de un intercambio SICUE en la misma universidad.

Créditos matriculados

El/la estudiante no está matriculado de un mínimo de 30 créditos en el presente curso.

Créditos superados

El/la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados (45 créditos).

Penalización por renuncia

El/la estudiante fue seleccionado/a en una convocatoria anterior del mismo u otro programa de movilidad y finalmente no se incorporó al destino, sin haber comunicado la renuncia dentro del plazo establecido.

Movilidad mismo periodo

El/la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad para el mismo periodo solicitado.

• SEGUNDO.- Podrán presentarse alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella (tales como nota media, créditos superados, créditos matriculados, etc) desde esta publicación hasta la fecha que se anunciará próximamente. Todas estas alegaciones se formularán a través de UA Cloud > eAdministracion > Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad). Cualquier duda al respecto se puede dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: s.mobilitat@ua.es.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 21 de abril de 2020

Mª Rosa Pérez López