Listas definitivas de solicitudes admitidas, excluidas y puntuación por solicitante

Resolución de la Universidad de Alicante de 08 de junio de 2020 del Programa de Movilidad SICUE durante el curso académico 2020/21, por la que:

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la puntuación definitiva por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el Anexo 1:

Universidad previamente concedida

El/la estudiante ya fue beneficiario/a de un intercambio SICUE en la misma universidad.

Créditos matriculados

El/la estudiante no está matriculado de un mínimo de 30 créditos en el presente curso.

Créditos superados

El/la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados (45 créditos).

Penalización por renuncia

El/la estudiante fue seleccionado/a en una convocatoria anterior del mismo u otro programa de movilidad y finalmente no se incorporó al destino, sin haber comunicado la renuncia dentro del plazo establecido.

Movilidad mismo periodo

El/la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad para el mismo periodo solicitado.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 08 de junio de 2020

Fdo. Juan Llopis Taverner