Listas provisionales solicitudes admitidas, excluidas y puntuación por solicitante

Resolución de la Universidad de Alicante de 28 de marzo de 2019 del Programa de Movilidad SICUE durante el curso académico 2019/20, por la que:

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1:
Universidad previamente concedida El/la estudiante ya fue beneficiario/a de un intercambio SICUE en la misma universidad.
Créditos matriculados El/la estudiante no está matriculado de un mínimo de 30 créditos en el presente curso.
Créditos superados El/la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados (45 créditos).
Penalización por renuncia El/la estudiante fue seleccionado/a en una convocatoria anterior del mismo u otro programa de movilidad y finalmente no se incorporó al destino, sin haber comunicado la renuncia dentro del plazo establecido.
Movilidad mismo periodo El/la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad para el mismo periodo solicitado.
  • SEGUNDO.- Publicar la relación de estudiantes que serán penalizados por haber renunciado fuera de plazo en convocatorias anteriores de la Oficina de Movilidad en el anexo 2.
  • TERCERO.- Hasta el 11 de abril incluido los y las estudiantes podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella (tales como nota media, créditos superados, créditos matriculados, etc). Todas estas alegaciones se formularán a través de UA Cloud > eAdministracion > Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 28 de marzo de 2019

Mª Rosa Pérez López