Listado y puntuación provisional plazo 1

PROGRAMA PROPIO PARA EL FOMENTO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES 2020

Resolución de 13 de febrero de 2020 de la Universidad de Alicante, por la que se publica las listas provisionales de solicitudes admitidas y descartadas para las actividades tipo A, B y C; así como la puntuación provisional por solicitante de la actividad tipo A del primer plazo del Programa Propio para el Fomento de las Relaciones Internacionales (PPI 2020).

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Actividad Tipo A: publicar la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas que figuran en el ANEXO I de esta resolución; así como la puntuación provisional por solicitante en el ANEXO II de esta resolución.

SEGUNDO.- Actividad Tipo B: publicar la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas para la participación en semanas internacionales que figuran en el ANEXO III.

TERCERO.-Actividad Tipo C: publicar la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas para dobles grados internacionales que figuran en el ANEXO IV.

CUARTO.- Establecer un plazo hasta el 27 de febrero de 2020, para subsanar los errores o formular las reclamaciones a que hubiere lugar.

QUINTO.- Todas estas reclamaciones se formularán por escrito utilizando la eAdministración del Campus Virtual de la UA, una solicitud genérica presentada a través del Registro General de la Universidad de Alicante, en los Registros Auxiliares ubicados en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante, o a través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. (por ejemplo, a través de las Oficinas de Correos).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 13 de febrero de 2020

Fdo. Juan Llopis Taverner