Listado y puntuación provisional plazo 2

PROGRAMA PROPIO PARA EL FOMENTO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES 2019

Resolución de 12 de julio de 2019 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas y la puntuación provisional por solicitante del segundo plazo del Programa Propio para el Fomento de las Relaciones Internacionales (PPI 2019).

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Publicar la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas que figuran en el ANEXO I de esta resolución.

SEGUNDO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante en el ANEXO II de esta resolución.

TERCERO.- Establecer un plazo hasta el 22 de julio, para subsanar los errores o formular las reclamaciones a que hubiere lugar.

CUARTO.- Todas estas reclamaciones se formularán por escrito utilizando la eAdministración del Campus Virtual de la UA, una solicitud genérica presentada a través del Registro General de la Universidad de Alicante, en los Registros Auxiliares ubicados en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante, o a través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. (por ejemplo, a través de las Oficinas de Correos).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 12 de julio de 2019

Fdo. Juan Llopis Taverner