Listado y puntuación provisional plazo 1

PROGRAMA PROPIO PARA EL FOMENTO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES 2019

Resolución de 07 de marzo de 2019 de la Universidad de Alicante, por la que se publica las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas para las actividades tipo A y B; así como la puntuación provisional por solicitante de la actividad tipo A del primer plazo del Programa Propio para el Fomento de las Relaciones Internacionales (PPI 2019).

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Actividad Tipo A: publicar la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas que figuran en el ANEXO I de esta resolución; así como la puntuación provisional por solicitante en el ANEXO II de esta resolución.

SEGUNDO.- Actividad Tipo B: publicar la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas para la participación en Semanas Internacionales que figuran en el ANEXO III.

TERCERO.-Actividad Tipo C: se establece una ampliación de plazo, dentro del período de subsanación, para la presentación de solicitudes para las actividades de ejecución, por parte de las Facultades y Escuela Politécnica Superior de las actividades de movilidad derivadas de la puesta en marcha de los dobles grados internacionales.

CUARTO.- Establecer un plazo hasta el lunes 18 de marzo de 2019, para subsanar los errores o formular las reclamaciones a que hubiere lugar.

QUINTO.- Todas estas reclamaciones se formularán por escrito utilizando la eAdministración del Campus Virtual de la UA, una solicitud genérica presentada a través del Registro General de la Universidad de Alicante, en los Registros Auxiliares ubicados en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante, o a través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. (por ejemplo, a través de las Oficinas de Correos).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 07 de marzo de 2019

Fdo. Juan Llopis Taverner