Oficina de Relaciones con Asia Pacífico (APRO)

Monedas de la suerte
Hanami
Torii
APROcarrusel4

Presentación

La Oficina de Relaciones con Asia Pacífico (APRO), constituida en al curso académico 1998-99 con el nombre de Centro de Estudios Orientales,  se enmarca ahora dentro del área de Movilidad Global del Servicio de Relaciones Internacionales.

Sus funciones son:

• Promoción, apoyo y mantenimiento de acuerdos de colaboración de intercambio con universidades de la región de Asia-Pacífico
  • Coordinación logística y administrativa con las instituciones socias en la zona para asistir al alumnado de intercambio de/hacia la región.
  • Diseño, organización y docencia de cursos de lengua china y lengua japonesa para la comunidad universitaria y personas interesadas en general, en horarios flexibles de mañanas, tardes y sábados, durante el curso académico, a cargo de profesorado nativo bilingüe.

Cursos de lengua china y japonesa