Resolución definitiva después de la asignación directa

MOVILIDAD NO EUROPEA - CURSO 2017/18

Conforme a lo dispuesto  en la resolución definitiva de asignación de plazas de 6 de febrero de 2017, por las que se convocaban a los y las estudiantes que habían quedado sin plaza a la asignación directa de las plazas vacantes, una vez celebrada la sesión cuyos acuerdos se recogen en el acta de 9 de febrero de 2017 y vistas las renuncias presentadas.

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la distribución definitiva de plazas, después de la asignación directa según la puntuación obtenida por los/las aspirantes. Los/las estudiantes "sin plaza" reúnen los requisitos de la convocatoria pero no han obtenido plaza según la puntuación total del baremo.
    En el caso de que se produzcan renuncias los/las estudiantes que han quedado "sin plaza", serán llamados por riguroso orden de puntuación según dicho baremo, conforme establece la normativa de la convocatoria en el punto 5.6.
  • SEGUNDO.- Publicar la lista definitiva de asignación de plazas después de la asignación directa.
  • TERCERO.- Convocar a los/las estudiantes seleccionados a la reunión informativa que tendrá lugar el jueves 16 de febrero de 2017, de 11:00 h a 13:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • CUARTO.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 10 de febrero de 2017

Juan Llopis Taverner