Resolución Provisional Ayudas de Idiomas UA

AYUDAS DE IDIOMAS - Primer plazo de solicitud curso 2019/20

Resolución de 5 de marzo de 2020 de la Universidad de Alicante, por la que se conceden ayudas para financiar los gastos de cursos de idiomas de AULAS o de APRO (Oficina de Relaciones con Asia-Pacífico) y pruebas oficiales de idiomas, según la convocatoria publicada en BOUA de fecha 17 de enero de 2020.

Se resuelve:

• PRIMERO.- Publicar la lista provisional de ayudas concedidas, en el Anexo 1.
    • La columna documentación pendiente indica las personas que aún no han entregado o han entregado incorrectamente cumplimentado el Modelo 145, necesario para percibir la ayuda. Deberán entregarlo en la Oficina de Movilidad hasta el 20 de marzo de 2020.
    • Las personas beneficiarias de la ayuda tipo 2 por superación de una prueba de idiomas externa, deberán presentar en la Oficina de Movilidad hasta el 20 de marzo de 2020, la siguiente documentación:
      1. Recibo de las tasas abonadas
      2. Original del título y copia para su cotejo
  • SEGUNDO.- Publicar la lista provisional de ayudas concedidas solicitadas por las Facultades, de acuerdo con lo indicado en el punto 3.5 de la Convocatoria.
  • TERCERO.- Publicar la lista provisional de solicitudes descartadas junto con el motivo de su denegación, en el Anexo 2.
  • CUARTO.- Hasta el 20 de marzo de 2020 se podrán subsanar los errores o formular las reclamaciones a que hubiere lugar. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de UA Cloud --> eAdministración --> Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 5 de marzo de 2020

Fdo. Mª Rosa Pérez López