Resolución Provisional Ayudas de Idiomas UA primer plazo 2019

AYUDAS DE IDIOMAS

Resolución de 11 de marzo de 2019 de la Universidad de Alicante, por la que se conceden ayudas para financiar los gastos de cursos de idiomas de AULAS o de APRO (Oficina de Relaciones con Asia-Pacífico) y pruebas oficiales de idiomas, según la convocatoria publicada en BOUA de fecha 18 de enero de 2019.

Se resuelve:

• PRIMERO.- Publicar la lista provisional de ayudas concedidas.
    • Las personas que aparecen resaltadas en azul aún no han entregado o han entregado incorrectamente cumplimentado el Modelo 145, necesario para percibir la ayuda. Deberán entregarlo en la Oficina de Movilidad hasta el 25 de marzo de 2019. También se puede enviar como documento adjunto pdf a la siguiente dirección electrónica: s.mobilitat@ua.es
    • Las personas beneficiarias de la ayuda tipo 2 por superación de una prueba de idiomas externa que aparecen resaltadas en amarillo en el listado, deberán presentar en la Oficina de Movilidad hasta el 25 de marzo de 2019, la siguiente documentación:
      1. el recibo de las tasas abonadas
      2. el original del título y copia para su cotejo
  • SEGUNDO.- Publicar la lista provisional de ayudas concedidas solicitadas por la Facultad de Filosofía y Letras, de acuerdo con lo indicado en el punto 3.5 de la Convocatoria.
  • TERCERO.- Publicar la lista provisional de solicitudes descartadas junto con el motivo de su denegación.
  • CUARTO.- Hasta el 25 de marzo de 2019 se podrán subsanar los errores o formular las reclamaciones a que hubiere lugar. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de UA Cloud --> eAdministracion --> Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 11 de marzo de 2019

Fdo. Mª Rosa Pérez López