Resolución provisional de asignación directa de plazas

Movilidad Global
Convocatoria 2021-22
Segundo periodo de solicitud

Resolución de 15 de junio de 2021 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la lista provisional de adjudicación de plazas por asignación directa para participar en el Programa de Movilidad Global durante el curso académico 2021-22.

SE RESUELVE:

  • PRIMERO.- Asignar las plazas publicadas en el Anexo 1.
  • SEGUNDO.- Hasta el 18 de junio de 2021 incluido, el alumnado podrá presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de UACloud ⇾ eAdministración ⇾ Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).
  • TERCERO.- El alumnado que desee renunciar, dispondrá hasta la finalización del plazo de alegaciones para presentar dichas renuncias, sin que estas afecten a la participación en convocatorias posteriores y de otros programas. Las renuncias se formularán por escrito a través de UACloud ⇾ eAdministración ⇾ Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos las personas interesadas.

Alicante, 15 de junio de 2021

Mª Rosa Pérez López
Directora del Servicio de Relaciones Internacionales