Resolución provisional de adjudicación de plazas

Movilidad Global
Convocatoria 2021-22
Segundo periodo de solicitud

Resolución de 12 de mayo de 2021 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la lista provisional de asignación de plazas para participar en el Programa de Movilidad Global durante el curso académico 2021-22.

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Informar sobre la prioridad aplicada a las solicitudes de estudiantes que tienen preferencia según lo establecido en el apartado 5.3 de la convocatoria:
    • Estudiantes que obtuvieron plaza en convocatorias anteriores, pero la movilidad se tuvo que cancelar debido a la crisis sanitaria por coronavirus (se les suma 200 puntos).
  • SEGUNDO.- Informar sobre la penalización aplicada a las solicitudes que no tienen prioridad según lo establecido en los puntos 5.3 y 7 de la convocatoria:
    • Estudiantes cuyas solicitudes no tienen prioridad debido a renuncias anteriores en el mismo o en otro programa de movilidad (se les resta 10 puntos).
    • Estudiantes que ya han participado en el programa de Movilidad Global en ediciones anteriores (se les resta 100 puntos).
  • TERCERO.- Publicar la lista provisional de asignación de plazas por universidad en el Anexo 1. El alumnado "en espera" reúne los requisitos de la convocatoria, pero no ha obtenido plaza según la puntuación total del baremo.
  • CUARTO.- Publicar la lista provisional de asignación de plazas por titulación en el Anexo 2, con base en el punto anterior.
  • QUINTO.- Hasta el 26 de mayo de 2021 incluido, el alumnado podrá presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de UACloud ⇾ eAdministración ⇾ Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).
  • SEXTO.- El alumnado que desee renunciar, dispondrá hasta la finalización del plazo de alegaciones para presentar dichas renuncias, sin que estas penalicen en convocatorias posteriores. Las renuncias se formularán por escrito a través de UACloud ⇾ eAdministración ⇾ Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todas las personas interesadas.

Alicante, 12 de mayo de 2021

Mª Rosa Pérez López