Resolución definitiva de adjudicación de plazas

Movilidad Global
Convocatoria 2021-22
Segundo periodo de solicitud

Resolución de 2 de junio de 2021 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la lista definitiva de asignación de plazas para participar en el Programa de Movilidad Global durante el curso académico 2021-22.

Una vez vistas las alegaciones y renuncias presentadas, SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Informar sobre la prioridad aplicada a las solicitudes de estudiantes que tienen preferencia según lo establecido en el apartado 5.3 de la convocatoria:
    • Estudiantes que obtuvieron plaza en convocatorias anteriores, pero la movilidad se tuvo que cancelar debido a la crisis sanitaria por coronavirus (se les suma 200 puntos).
  • SEGUNDO.- Informar sobre la penalización aplicada a las solicitudes que no tienen prioridad según lo establecido en los puntos 5.3 y 7 de la convocatoria:
    • Estudiantes cuyas solicitudes no tienen prioridad debido a renuncias anteriores en el mismo o en otro programa de movilidad (se les resta 10 puntos).
    • Estudiantes que ya han participado en el programa de Movilidad Global en ediciones anteriores (se les resta 100 puntos).
  • TERCERO.- Publicar la lista definitiva de asignación de plazas por universidad de destino según la puntuación obtenida por el alumnado aspirante, en el Anexo 1. El alumnado "en espera" reúne los requisitos de la convocatoria, pero no ha obtenido plaza según la puntuación total del baremo.
  • CUARTO.- Publicar la lista definitiva de asignación de plazas por titulación en el Anexo 2.
  • QUINTO.- El ALUMNADO SIN PLAZA recibirá un email en su dirección electrónica de la UA (xxxx@alu.ua.es) con el procedimiento para participar en la asignación directa de las plazas que han quedado vacantes.
  • SEXTO.- El ALUMNADO QUE HA OBTENIDO PLAZA será convocado a sesiones informativas a través de su correo electrónico de la UA.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, la presente publicación tiene el efecto de notificación a toda persona interesada.

Alicante, 2 de junio de 2021

Fdo. Rosa María Martínez Espinosa