Listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación definitiva por solicitante

Movilidad Global
Convocatoria 2021-22
Segundo periodo de solicitud

Resolución de la Universidad de Alicante a 6 de mayo de 2021 del segundo periodo de solicitudes del programa de Movilidad Global para el curso académico 2021-22, por la que:

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Publicar la puntuación definitiva por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el ANEXO 1:

Créditos El alumnado no alcanza el número mínimo de créditos superados.
Idiomas El alumnado no cumple el requisito lingüístico de los destinos solicitados.
Penalización por renuncia El alumnado fue seleccionado en una convocatoria anterior y finalmente no se incorporó al intercambio, sin haber comunicado la renuncia.
Movilidad mismo periodo El alumnado tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad (SICUE, Global, etc.) para el mismo periodo solicitado.
Incompatibilidad por destino

El alumnado ya ha disfrutado de beca Global anteriormente para el destino solicitado.

Por superar el tiempo máximo de estancia

El alumnado ya ha disfrutado de Movilidad Global por el período máximo permitido.

SEGUNDO.- En cumplimiento del apartado 5.3 de la Convocatoria, publicar la relación definitiva de estudiantes que tendrán preferencia por haber obtenido plaza en convocatorias anteriores, pero la movilidad se tuvo que cancelar debido a la crisis sanitaria por coronavirus en el ANEXO 2.

TERCERO.- Publicar la relación de estudiantes que serán penalizados según el apartado 7.4 de la Convocatoria por haber renunciado fuera de plazo en convocatorias anteriores de la Oficina de Movilidad en el ANEXO 3.

CUARTO.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo a lo establecido en la Convocatoria, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 6 de mayo de 2021

Fdo. Rosa María Martínez Espinosa