Resolución provisional de adjudicación de plazas

MOVILIDAD GLOBAL - CURSO 2020/2021

Resolución de 6 de julio de 2020 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la lista provisional de asignación de plazas para participar en el Programa de Movilidad Global durante el curso académico 2020/2021.

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Informar sobre la penalización aplicada a las solicitudes que no tienen prioridad según lo establecido en los puntos 5.3 y 7 de la convocatoria:
    • Estudiantes cuyas solicitudes no tienen prioridad debido a renuncias anteriores en el mismo o en otro programa de movilidad (se les resta 10 puntos).
    • Estudiantes que ya han participado en el programa de Movilidad No Europea en ediciones anteriores (se les resta 100 puntos).
  • SEGUNDO.- Publicar la lista provisional de asignación de plazas por universidad en el Anexo 1. Los/las estudiantes "en espera" reúnen los requisitos de la convocatoria pero no han obtenido plaza según la puntuación total del baremo.
  • TERCERO.- Publicar la lista provisional de asignación de plazas por titulación en el Anexo 2, en base al punto anterior.
  • CUARTO.- Hasta el 13 de julio de 2020 incluido, los y las estudiantes podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella, así como renunciar a la plaza adjudicada provisionalmente. Estas alegaciones y renuncias se formularán por escrito a través de UA Cloud --> eAdministracion --> Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 6 de julio de 2020

Mª Rosa Pérez López