listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación provisional por solicitante

MOVILIDAD GLOBAL - CURSO 2020/2021

Resolución de la Universidad de Alicante a 15 de junio de 2020 del segundo plazo de solicitudes del Programa de Movilidad Global para el curso académico 2020/2021, por la que:

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1:

El o la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados.

Idiomas

El o la estudiante no cumple el requisito lingüístico de los destinos solicitados.

Penalización por renuncia

El o la estudiante fue seleccionado o seleccionada en una convocatoria anterior y finalmente no se incorporó al intercambio, sin haber comunicado la renuncia.

Movilidad mismo periodo

El o la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad (ERASMUS, SICUE, etc.) para el mismo periodo solicitado.

Incompatibilidad por destino

El o la estudiante ya ha disfrutado de Movilidad Global o No europea anteriormente para el destino solicitado.

Por superar el tiempo máximo de estancia

El o la estudiante ya ha disfrutado de Movilidad Global o No Europea por el período máximo permitido.

• SEGUNDO.- Publicar la relación de estudiantes que serán penalizados por haber renunciado fuera de plazo en convocatorias anteriores de la Oficina de Movilidad en el anexo 2.
  • TERCERO.- Hasta el 29 de junio de 2020 incluido, los y las estudiantes podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de UA Cloud > eAdministración > Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 15 de junio de 2020

Mª Rosa Pérez López