Resolución definitiva de adjudicación de plazas

MOVILIDAD GLOBAL (No Europea) - CURSO 2019/2020

ATENCIÓN: Los contactos con los estudiantes se llevarán a cabo a través del correo electrónico de la Universidad de Alicante.

Resolución de 21 de febrero de 2019 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la lista definitiva de asignación de plazas para participar en el Programa de Movilidad Global durante el curso académico 2019/2020.

Una vez vistas las alegaciones y renuncias presentadas, SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Informar sobre la penalización aplicada a las solicitudes que no tienen prioridad según lo establecido en los puntos 5.3 y 7 de la convocatoria:
  • Estudiantes cuyas solicitudes no tienen prioridad debido a renuncias anteriores en el mismo o en otro programa de movilidad (se les resta 10 puntos).
  • Estudiantes que ya han participado en el programa de Movilidad No Europea en ediciones anteriores (se les resta 100 puntos).
  • SEGUNDO.- Informar sobre modificaciones en el periodo de intercambio en aquellas plazas cuya disponibilidad es "equilibrado semestral".
  • QUINTO.- Convocar a las y los ESTUDIANTES EN ESPERA interesados a la sesión de asignación directa de plazas que han quedado vacantes, de la forma que establece el punto 5.5 de las bases de la convocatoria. Los y las estudiantes interesados quedan convocados el 26 de febrero a las 12:30 horas en la Oficina de Movilidad, Pabellón de Relaciones Internacionales, edificio número 23 del plano del campus
  • SEXTO.- Las y los ESTUDIANTES QUE HAN OBTENIDO PLAZA serán convocados a sesiones informativas a través de su correo electrónico de la UA.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 21 de febrero de 2019

Fdo. Juan Llopis Taverner