Listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación provisional por solicitante

MOVILIDAD GLOBAL (No Europea) - CURSO 2019/2020

Resolución de la Universidad de Alicante a 20 de diciembre de 2018 del Programa de Movilidad Global (No Europea) del primer plazo de solicitudes del curso académico 2019/2020, por la que:

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1:

Créditos El o la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados.
Idiomas El o la estudiante no cumple el requisito lingüístico de los destinos solicitados.
Penalización por renuncia El o la estudiante fue seleccionado o seleccionada en una convocatoria anterior y finalmente no se incorporó al intercambio, sin haber comunicado la renuncia.
Movilidad mismo periodo El o la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad (SICUE, No Europea, etc.) para el mismo periodo solicitado.
Incompatibilidad por destino

El o la estudiante ya ha disfrutado de beca No europea anteriormente para el destino solicitado.

Haber disfrutado de Movilidad No Europea anteriormente

El o la estudiante ya ha disfrutado de dos semestres de Movilidad No Europea

SEGUNDO.- Publicar la relación de estudiantes que serán penalizados por haber renunciado fuera de plazo en convocatorias anteriores de la Oficina de Movilidad en el anexo 2

TERCERO.- Hasta el 18 de enero de 2019 incluido, los y las estudiantes podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de UA Cloud --> eAdministracion --> Instancia genérica.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 20 de diciembre de 2018

Mª Rosa Pérez López