Resolución provisional de adjudicación de plazas

ERASMUS+ KA107 - CURSO 2019/20

Resolución de 20 de diciembre de 2018 de la Universidad de Alicante, por la que se publican la asignación y la lista de espera provisionales por Institución de destino y la lista provisional de asignación de plazas por titulación para participar en el Programa Erasmus+ KA107 durante el curso académico 2019/2020.

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la asignación y la lista de espera provisionales por Institución de destino. Las y los estudiantes "en espera" reúnen los requisitos de la convocatoria pero no han obtenido plaza según la puntuación total del baremo.
    Se han restado 100 puntos en la Puntuación Total a quien ha participado en convocatorias Erasmus anteriores.
  • SEGUNDO.- Publicar la lista provisional de asignación de plazas por titulación.
  • TERCERO.- Las y los aspirantes dispondrán hasta el próximo 09 de enero de 2019 para formular las alegaciones a que hubiere lugar en relación con las adjudicaciones provisionales.
  • CUARTO.- Las y los estudiantes admitidos que deseen renunciar dispondrán hasta la finalización del plazo de reclamaciones para presentar dichas renuncias, sin que éstas penalicen en convocatorias posteriores.

Estas alegaciones y renuncias se formularán por escrito a través del UA Cloud --> eAdministracion --> Instancia genérica.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 20 de diciembre de 2018

Mª Rosa Pérez López