Listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación provisional por solicitante

ERASMUS+ KA107 - CURSO 2019/2020

Resolución de la Universidad de Alicante a 22 de noviembre de 2018 del Programa de Movilidad Erasmus+ KA107 del primer plazo de solicitudes del curso académico 2019/2020, por la que:

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1:
Idioma El o la estudiante no cumple el requisito lingüístico de los destinos solicitados.
Créditos El o la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados.
Penalización por renuncia El o la estudiante fue seleccionado o seleccionada en una convocatoria anterior y finalmente no se incorporó al intercambio, sin haber comunicado la renuncia.
Movilidad mismo periodo El o la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad (SICUE, No Europea, etc.) para el mismo periodo solicitado.
Por haber sido participante Erasmus anteriormente El o la estudiante ya ha disfrutado de beca Erasmus estudios o prácticas en el mismo nivel de estudios por un período anual o dos cuatrimestres.

• SEGUNDO.- Hasta el 7 de diciembre de 2018 incluido, los y las estudiantes podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella. Estas alegaciones se formularán por escrito a través del UA Cloud --> eAdministracion --> Instancia genérica.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 22 de noviembre de 2018

Mª Rosa Pérez López