Listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación provisional por solicitante

ERASMUS+ KA103 - CURSO 2019/2020

Resolución de la Universidad de Alicante a 07 de febrero de 2019 del primer plazo de solicitudes del curso académico 2019/2020 del Programa de Movilidad Erasmus+ KA103, por la que:

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1:
Idioma El o la estudiante no cumple el requisito lingüístico de los destinos solicitados.
Sin matrícula en el curso actual El o la estudiante no está matrículado actualmente en el estudio correspondiente.
Créditos El o la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados.
Penalización por renuncia El o la estudiante fue seleccionado o seleccionada en una convocatoria anterior y finalmente no se incorporó al intercambio, sin haber comunicado la renuncia.
Movilidad mismo periodo El o la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad (SICUE, No Europea, etc.) para el mismo periodo solicitado.
Por haber sido participante Erasmus anteriormente El o la estudiante ya ha disfrutado de beca Erasmus estudios o prácticas en el mismo nivel de estudios por el período máximo permitido.

• SEGUNDO.- Publicar la relación de estudiantes que serán penalizados por haber renunciado fuera de plazo en convocatorias anteriores de la Oficina de Movilidad en el anexo 2.
  • TERCERO.- Hasta el 21 de febero de 2019 incluido, los y las estudiantes podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de UA Cloud --> eAdministración --> Instancia genérica.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 07 de febrero de 2019

Mª Rosa Pérez López