Listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación definitiva por solicitante

ERASMUS - CURSO 2017/2018

Resolución de la Universidad de Alicante de 21 de febrero de 2017 del Programa de Movilidad 'Erasmus +' curso académico 2017/2018, por la que:

SE RESUELVE:

Idioma El/la estudiante no cumple el requisito lingüístico de los destinos solicitados.
Créditos El/la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos.
Penalización por renuncia El/la estudiante fue seleccionado en una convocatoria anterior y finalmente no se incorporó al intercambio, sin haber comunicado la renuncia.
Movilidad No Europea mismo periodo El/la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en el programa de movilidad No Europea para el mismo periodo solicitado.
Por haber sido participante Erasmus anteriormente El/la estudiante ya ha disfrutado de beca Erasmus estudios o prácticas en el mismo nivel de estudios y se produce una incompatibilidad por periodo o por destino.

• TERCERO.- Publicar la puntuación definitiva por solicitante (apartados del baremo: a, nota media; b, idiomas; y c, puntuación del Centro).

Además de las causas generales de exclusión especificadas en el punto Segundo de esta resolución, en la puntuación definitiva por solicitante se pueden consultar las causas específicas de exclusión en cada uno de los destinos solicitados, a saber:
Idioma El/la estudiante no cumple el requisito lingüístico de ese destino.
Movilidad No Europea mismo periodo El/la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en el programa de movilidad No Europea para el mismo periodo solicitado en ese destino.
Incompatibilidad por periodo El/la estudiante ya ha disfrutado anteriormente de beca Erasmus estudios o prácticas en el mismo nivel de estudios y sobrepasa el periodo máximo permitido en ese destino (dos semestres).
Incompatibilidad por destino El/la estudiante ya ha disfrutado de beca Erasmus estudios o prácticas anteriormente para el destino solicitado.
  • CUARTO.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 21 de febrero de 2017

Fdo. Juan Llopis Taverner