Resolución provisional de adjudicación de plazas

ERASMUS+ KA103 - CURSO 2021/22

Resolución de 5 de marzo de 2021 de la Universidad de Alicante, por la que se publican la asignación y la lista de espera provisionales por Institución de destino y la lista provisional de asignación de plazas por titulación para participar en el Programa Erasmus+ KA103 durante el curso académico 2021/2022.

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Informar sobre la prioridad aplicada a las solicitudes de estudiantes que tienen preferencia según lo establecido en el apartado 6.2 de la convocatoria:

• Estudiantes que obtuvieron plaza en convocatorias anteriores pero la movilidad se tuvo que cancelar debido a la crisis sanitaria por coronavirus (se les suma 200 puntos).

SEGUNDO.- Informar sobre la penalización aplicada a las solicitudes que no tienen prioridad según lo establecido en los puntos 6.2 y 8 de la convocatoria:

• Estudiantes cuyas solicitudes no tienen prioridad debido a renuncias anteriores en el mismo o en otro programa de movilidad (se les resta 200 puntos).
  • Estudiantes que ya han participado en el programa de Movilidad Erasmus en ediciones anteriores (se les resta 300 puntos).

TERCERO.- Publicar la asignación y la lista de espera provisionales por Institución de destino en el Anexo 1. Las y los estudiantes "en espera" reúnen los requisitos de la convocatoria pero no han obtenido plaza según la puntuación total del baremo.

CUARTO.- Publicar la lista provisional de asignación de plazas por titulación en el Anexo 2.

QUINTO.- Las y los aspirantes dispondrán hasta el próximo 12 de marzo de 2021 para formular las alegaciones a que hubiere lugar en relación con las adjudicaciones provisionales.

SEXTO.- Las y los estudiantes admitidos que deseen renunciar dispondrán hasta el próximo 12 de marzo de 2021 para presentar dichas renuncias, sin que estas penalicen en convocatorias posteriores (con la excepción de que las renuncias que se puedan producir por causas sobrevenidas relacionadas con la crisis sanitaria por coronavirus no serán penalizadas).

Estas alegaciones y renuncias se formularán por escrito a través de UA Cloud > eAdministracion > Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 5 de marzo de 2021

Mª Rosa Pérez López