Resolución definitiva de adjudicación de plazas

ERASMUS+ KA103 - CURSO 2021/22

Resolución de 17 de marzo de 2021 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la asignación definitiva para participar en el Programa Erasmus+ KA103 durante el curso académico 2021/2022.

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Corregir destino seleccionado por el solicitante Jaime de Lacy Orellana-Pizarro: donde ponía D BERLIN06, debía poner HU BUDAPES02
  • SEGUNDO.- Corregir la puntuación de la estudiante Nuria Cutanda Pérez según Prioridad 1 (punto 6.2 de la convocatoria) por la cancelación de su movilidad del curso pasado motivada por la crisis sanitaria de la COVID-19.
  • TERCERO.- Eliminar de la oferta de destinos para el Grado de Traducción e Interpretación la Middlesex University (UK LONDON097, Área 09.4) por no tener oferta académica específica para el mismo.
  • CUARTO.- Publicar la asignación definitiva por Institución de destino así como las solicitudes sin plaza en el Anexo I.
  • QUINTO.- Publicar la lista definitiva de asignación de plazas por titulación en el Anexo II.
  • SEXTO.- A las y los ESTUDIANTES SIN PLAZA, se les enviará un email a su dirección electrónica de la UA (xxxx@alu.ua.es) con el procedimiento a seguir para participar en la asignación directa de las plazas que han quedado vacantes.
  • SÉPTIMO.- Las y los ESTUDIANTES QUE HAN OBTENIDO PLAZA recibirán información a través de su correo electrónico de la UA.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 17 de marzo de 2021

Fdo. Rosa María Martínez Espinosa