Listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación definitiva por solicitante

ERASMUS+ KA103 - CURSO 2021/22

Resolución de la Universidad de Alicante a 17 de febrero de 2021 del primer plazo de solicitudes del curso académico 2021/2022 del Programa de Movilidad Erasmus+ KA103, por la que:

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Publicar la puntuación definitiva por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1:

Idioma El o la estudiante no cumple el requisito lingüístico de los destinos solicitados.
Sin matrícula en el curso actual El o la estudiante no está matrículado actualmente en el estudio correspondiente.
Créditos El o la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados.
Penalización por renuncia El o la estudiante fue seleccionado o seleccionada en una convocatoria anterior y finalmente no se incorporó al intercambio, sin haber comunicado la renuncia.
Movilidad mismo periodo El o la estudiante tiene asignada de forma definitiva una plaza de intercambio en otro programa de movilidad (SICUE, GLOBAL, etc.) para el mismo periodo solicitado.
Por haber sido participante Erasmus anteriormente El o la estudiante ya ha disfrutado de beca Erasmus estudios o prácticas en el mismo nivel de estudios por el período máximo permitido.

SEGUNDO.- En cumplimiento del apartado 6.2 de la Convocatoria, publicar la relación definitiva de estudiantes que tendrán preferencia por haber obtenido plaza en convocatorias anteriores pero la movilidad se tuvo que cancelar debido a la crisis sanitaria por coronavirus, en el anexo 2.

TERCERO.- Publicar la relación de estudiantes que serán penalizados por haber renunciado fuera de plazo en convocatorias anteriores de la Oficina de Movilidad en el anexo 3.

CUARTO.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 17 de febrero de 2021

Fdo. Rosa María Martínez Espinosa