Corrección de errores listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación definitiva por participante

ERASMUS + KA103 - CURSO 2021/22

Resolución de 5 de marzo de 2021, por la que se corrigen las Listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y puntuación definitiva de los aspirantes de la convocatoria Erasmus+ KA103 durante el curso académico 2021/22, publicada el 17/02/2021, debido a los siguientes motivos:

PRIMERO.- En relación a la participación de Reino Unido en el Programa Erasmus+, las universidades que se mencionan a continuación finalmente no se han adherido a este programa para el curso académico 2021-22 y, por este motivo, dejan de ser un destino Erasmus+ en la presente convocatoria:

• UK CHESTER01 University of Chester
  • UK IPSWICH01 University of Suffolk
  • UK LONDON005 Birbech University of London
  • UK SOUTHAM04 Southampton Solent University
  • UK WOLVERH01 University of Wolverhampton

SEGUNDO.- Detectado error en la oferta de plazas del Grado en Ingeniería Informática en la D  BERLIN06 Berlin School of Economics and Law, donde inicialmente se habían ofrecido 12 plazas semestrales (a cubrirse de forma Indiferente; es decir, tanto de forma semestral como anual), en el área 04.0 de Negocios, junto con los grados de la Facultad de Económicas, la oferta de plazas debe ser de 2 plazas semestrales (a cubrir de forma semestral; es decir, o el 1º semestre o el 2º), en el área 11.3 de Informática.

TERCERO.- Detectado error en la oferta de plazas del Grado en Ingeniería Informática en la D  BERLIN04 Beuth University of Applied Sciences Berlin, no corresponde a este estudio la oferta inicial de 1 plaza semestral (a cubrir el 1º semestre o el 2º), en el área 06.5 de Electrónica.

CUARTO.- Vistos los recursos de reposición presentados y llevada a cabo una revisión de oficio,

SE RESUELVE:

Publicar la información corregida sobre la puntuación definitiva por solicitante y, en su caso, los motivos de exclusión en el anexo 1.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 5 de marzo de 2021

Fdo. Rosa María Martínez Espinosa