Resolución provisional de adjudicación de plazas

ERASMUS+ KA103 - CURSO 2020/21

Resolución de 18 de febrero de 2020 de la Universidad de Alicante, por la que se publican la asignación y la lista de espera provisionales por Institución de destino y la lista provisional de asignación de plazas por titulación para participar en el Programa Erasmus+ KA103 durante el curso académico 2020/2021.

SE RESUELVE:

PRIMERO.- Informar sobre la penalización aplicada a las solicitudes que no tienen prioridad según lo establecido en los puntos 6.2 y 7 de la convocatoria:

• Estudiantes cuyas solicitudes no tienen prioridad debido a renuncias anteriores en el mismo o en otro programa de movilidad (se les resta 200 puntos).
  • Estudiantes que ya han participado en el programa de Movilidad Erasmus en ediciones anteriores (se les resta 300 puntos).

SEGUNDO.- Publicar la asignación y la lista de espera provisionales por Institución de destino en el Anexo 1. Las y los estudiantes "en espera" reúnen los requisitos de la convocatoria pero no han obtenido plaza según la puntuación total del baremo.

TERCERO.- Publicar la lista provisional de asignación de plazas por titulación en el Anexo 2.

CUARTO.- Las y los aspirantes dispondrán hasta el próximo 27 de febrero de 2020 para formular las alegaciones a que hubiere lugar en relación con las adjudicaciones provisionales.

QUINTO.- Las y los estudiantes admitidos que deseen renunciar dispondrán hasta el próximo 27 de febrero de 2020 para presentar dichas renuncias, sin que estas penalicen en convocatorias posteriores.

Estas alegaciones y renuncias se formularán por escrito a través de UA Cloud > eAdministracion > Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 18 de febrero de 2020

Mª Rosa Pérez López