Saltar apartados

Ayudas de otras instituciones

La Universidad de Alicante promueve anualmente acuerdos con diferentes AYUNTAMIENTOS para dotar a los/las estudiantes Erasmus de ayudas adicionales. También existe la ayuda económica adicional aportada por la GENERALITAT VALENCIANA. Éstas se conceden en función de los criterios que establecen estos organismos (expediente académico, empadronamiento en la Comunidad Valenciana, empadronamiento en el municipio, haber sido becario en el curso anterior, etc.). No obstante, la concreción de estos acuerdos y convocatorias se llevarán a cabo en 2019 y estarán sujetos a la disponibilidad presupuestaria.

Para poder solicitar la ayuda de la Generalitat Valenciana y de los Ayuntamientos que colaboran con la Universidad de Alicante debes entregar en la Unidad de Movilidad antes de tu marcha a la institución de destino y antes del 15 de septiembre de 2019, en cualquier caso:

  • Certificado de Empadronamiento
  • Para estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea: copia de la Tarjeta de Residencia Permanente
Estas ayudas adicionales de la Generalitat Valenciana y de los Ayuntamientos se pagarán con posterioridad al intercambio Erasmus.

Secretariado de Movilidad


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464