Resolución definitiva de adjudicación de plazas

ERASMUS - CURSO 2018/19

Resolución de 20 de marzo de 2018 de la Universidad de Alicante, por la que se publica la lista definitiva de asignación de plazas y el baremo definitivo para participar en el Programa Erasmus+ durante el curso académico 2018/2019.

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar la lista definitiva de asignación de plazas por universidad de destino. Los/las estudiantes "sin plaza" reúnen los requisitos de la convocatoria pero no han obtenido plaza según la puntuación total del baremo.
  • SEGUNDO.- Publicar la lista definitiva de asignación de plazas por titulación.
  • TERCERO.- Convocar a las y los ESTUDIANTES SIN PLAZA interesados a la sesión de asignación directa de plazas que han quedado vacantes, de la forma que establece el punto 6.5 de la convocatoria. Los y las estudiantes interesados quedan convocados para el jueves 22 de marzo a las 10:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras III.
  • CUARTO.- Asimismo, informar a todos los y las ESTUDIANTES CON PLAZA que serán convocados, mediante correo electrónico de la UA, a una reunión informativa de asistencia obligatoria, con el fin de informarles sobre los trámites que deben realizar.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Alicante que resulte competente, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14), en el plazo de 2 meses; y potestativamente podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, ante el Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 20 de marzo de 2018

Fdo. Juan Llopis Taverner