Saltar apartados

Corrección de errores de las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas y puntuación provisional por solicitante

ERASMUS+ KA103 - CURSO 2018/19

Detectados errores materiales en la resolución de 02 de febrero de 2018, por la que se publicaba la lista provisional de asignación de plazas para participar en el Programa de Movilidad Erasmus+ KA103 durante el curso académico 2018/2019,

SE RESUELVE:
  • PRIMERO.- Corregir los puntos de centro en aquellas solicitudes donde aparecía una puntuación errónea.
  • SEGUNDO.- Descartar las solicitudes que no cumplen con el requisito de créditos mínimo que consta en el apartado 1.3. de la convocatoria y a continuación se expone:

"1.3. En el momento de la realización de la solicitud, el alumnado deberá haber superado un mínimo de 60 créditos en los estudios desde los que solicita el intercambio, salvo el alumnado del Grado en Traducción e Interpretación quienes deberán tener superados 48 créditos en la convocatoria C3 del curso 2017/2018.
- Si la solicitud se realiza en el primer plazo: en la convocatoria C4 del curso 2016/2017 inclusive."

  • TERCERO.- Corregir el nivel de italiano en aquellas solicitudes en las que no constaba como acreditado. Se han tenido en cuenta las alegaciones presentadas hasta el día 12 de febrero de 2018.
  • CUARTO.- Admitir las solicitudes de las siguientes estudiantes, que fueron descartadas incorrectamente.
    • Alba Aldana González
    • Elena Esteban Rodríguez
  • QUINTO.- Publicar la lista provisional corregida de solicitudes admitidas
  • SEXTO. Publicar la lista provisional corregida de solicitudes excluidas.
  • SÉPTIMO.- Publicar la puntuación provisional por solicitante corregida
  • OCTAVO.- Modificar el periodo de alegaciones, prorrogándolo hasta el próximo 23 de febrero de 2018, inclusive. Hasta dicha fecha los/las estudiantes podrán presentar alegaciones  contra esta resolución y los datos incluidos en ella (tales como nota media, créditos superados, puntuación de idiomas, puntuación del Centro, etc). Todas estas alegaciones se formularán por escrito siguiendo alguno de estos procedimientos: 
    • A través del UACloudCV--> eAdministracion-->Instancia genérica.
    • Una solicitud genérica presentada a través del Registro General de la Universidad de Alicante o en los Registros Auxiliares ubicados en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante.
    • A través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (por ejemplo, a través de las Oficinas de Correos).

NOTA IMPORTANTE: Se ruega a los estudiantes que hayan presentado alegaciones y cuya resolución no conste en la presente corrección de errores que se abstengan de volver a presentarla. Se procederá a estudiar todas y resolverlas en la publicación definitiva después del 23 de febrero de 2018.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 15 de febrero de 2017

Mª Rosa Pérez López
Directora del Servicio de Relaciones Internacionales

Secretariado de Movilidad


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464