Saltar apartados

Cobertura de la Ayuda

DRAC

Las ayudas económicas se destinan únicamente a cubrir gastos generados por las actividades realizadas en cualquier institución de la XVU diferente de la universidad de procedencia y que implique un desplazamiento superior a 50 km de distancia.

 

Las ayudas en todas las acciones estarán destinadas a cubrir gastos de desplazamiento, alojamiento o inscripción, y el importe de éstos nunca superará lo establecido en cada una de las convocatorias. En ningún caso se incluirán los gastos de manutención.

 

Se puede solicitar la ayuda para un concepto o para más de uno (es decir, alojamiento, desplazamiento o inscripción) y, por lo tanto, justificar únicamente éste o éstos.

 

Los gastos de desplazamiento se fijan de acuerdo con el Cuadro de Desplazamientos que aparece en las bases de cada una de las acciones DRAC. Siempre será por desplazamientos superiores a 50 km desde la universidad de procedencia.

 

Igualmente, los gastos de alojamiento no sobrepasarán la cantidad estipulada por la UA en el Manual de Gestión Económica (en concreto, en el Anexo 9 de Liquidación de Comisiones de Servicio). Es decir, 65.97 ; excepto si la actividad se realiza en Barcelona, que la ayuda asciende a 85.76 ; y en Perpignan, que asciende a 117.06 .

 

En la Universidad de Alicante sólo es susceptible de pago el régimen de AD (dormir y desayunar).  

 

En la UA, la ayuda en concepto de inscripción se abonarán siempre que se presente el original de la transferencia bancaria o el recibo.

Secretariado de Movilidad


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464