Resolución provisional DRAC 15 enero 2019

Resolución de 22 de enero de 2019, por la cual se publica la relación provisional de aceptados de las solicitudes presentadas hasta el 15 de enero de 2019.

SE RESUELVE:

PRIMERO: Publicar la lista de adjudicación provisional que figura en el ANEXO I de esta resolución.

SEGUNDO: Los beneficiarios habrán de cumplir con los requisitos de la convocatoria también en el momento de realizar la actividad.

TERCERO: La ayuda se pagará con posterioridad a la realización de la actividad solicitada dentro del programa y el pago se hará efectivo mediante transferencia bancaria, después de que el beneficiario haya presentado en la Oficina de Movilidad la documentación siguiente:

• Original y copia del certificado del organismo, departamento, etc. organizador de la actividad que acredite que el beneficiario ha participado.
  • Las facturas originales objeto de la ayuda:
  1. Justificación original del resguardo del pago de la inscripción a la actividad.
  2. Comprobantes originales de los gastos de alojamiento y de transporte (factura de alojamiento, billetes del medio de transporte, en caso de coche, tickets de gasolina, tickets de autopistas, y declaración de haber realizado el trayecto en coche propio). Nunca se incluyen los transportes interurbanos.
  • Compromiso del beneficiario, ANEXO 2 (declaración del beneficiario de no recibir ninguna otra financiación para un mismo concepto, es decir alojamiento, desplazamiento o inscripción).

Además, para poder ingresar la ayuda económica concedida, los estudiantes deben facilitar:

• Copia del documento de identidad.
  • Copia de los datos de una cuenta bancaria de la cual el beneficiario de la ayuda sea titular o cotitular.
  • Fichero de terceros (formulario de datos personales).

CUARTO: Contra esta propuesta de resolución se puede formular las alegaciones convenientes, en el plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha de publicación de esta resolución provisional.

Alicante, 22 de gener de 2019.

Rosa Pérez López
 Directora del Servicio de Relaciones Internacionales