Resolución provisional de asignación de becas

BECAS IBEROAMÉRICA SANTANDER - CURSO 2019/20

Resolución de la Universidad de Alicante de 30 de mayo de 2019 del Programa de 'Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades' para el curso académico 2019/2020, por la que

SE RESUELVE:

• PRIMERO.- Publicar el baremo provisional de los/las aspirantes y la lista provisional de asignación de becas en el Anexo 1.
  • SEGUNDO.- Publicar la relación de estudiantes en lista de espera en el Anexo 2.
  • TERCERO.- Publicar la lista provisional de solicitudes descartadas junto con los motivos de exclusión en el Anexo 3:
    • Créditos superados: El/la estudiante no alcanza el número mínimo de créditos superados hasta la convocatoria C2 del curso 2019/20 (120).
    • Solicitud Global Descartada: La solicitud presentada por el/la solicitante para Movilidad Global fue descartada.
    • Solicitud Global Renuncia: El/la solicitante renunció a su participación en el Programa de Movilidad Global.
    • No estudiante de Grado: El/la solicitante no está matriculado en ningún estudio de Grado en la UA en el curso actual.
    • No estudiante UA: El/la solicitante no está matriculado en ningún estudio en la UA en el curso actual.
    • Univ. destino no Ibero: La universidad solicitada por el/la estudiante no se ha ofertado en la convocatoria de Becas Iberoamérica Santander.
  • CUARTO.- Hasta el 6 de junio de 2019 los/las estudiantes podrán presentar alegaciones contra esta resolución y los datos incluidos en ella, así como renunciar a la beca asignada. Estas alegaciones se formularán por escrito a través de:
    • UA Cloud --> eAdministración --> Instancia genérica (dirigida a la Oficina de Movilidad).

De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la presente publicación tiene el efecto de notificación a todos los interesados.

Alicante, 30 de mayo de 2019

Fdo.: Rosa Pérez López