Ayudas para formación y acreditación de idiomas

Estas becas pretenden fomentar el aprendizaje de idiomas del alumnado de la UA, especialmente de los que cursan el primer o segundo curso de sus estudios universitarios. El objetivo que se persigue es que puedan realizar un intercambio académico internacional en sus últimos años de estudios en las mejores condiciones de formación lingüística.

Estas ayudas están dirigidas al alumnado de nivel grado que haya superado las pruebas de idiomas o los cursos del Centro Superior de Idiomas; o que se haya presentado a pruebas oficiales de idiomas especificados en la convocatoria.

ATENCIÓN: Los contactos con el alumnado se llevarán a cabo a través del correo electrónico de la Universidad de Alicante.

Convocatoria 2020-21

Bases de la convocatoria - BOUA 16/12/2020

Primer periodo de solicitud

Para cursos o pruebas superados desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2020

Segundo periodo de solicitud

Para cursos o pruebas superados desde el 1 de enero al 31 de agosto de 2021

• Periodo de solicitud: del 6 al 24 de septiembre de 2021
  • Procedimiento: cumplimenta el formulario de solicitud y entrega el impreso modelo 145.
    • Formulario de solicitud
    • Modelo 145
      Lee las instrucciones antes de cumplimentarlo. Debes entregarlo dentro del plazo de presentación de solicitudes para poder percibir la ayuda.
  • Resoluciones:
    • Resolución Provisional (pendiente)
    • Resolución Definitiva (pendiente)