Ayudas para formación y acreditación de idiomas

Estas becas pretenden fomentar el aprendizaje de idiomas entre los estudiantes de la UA, especialmente entre los estudiantes de primer y segundo año de estudios universitarios, con el objetivo de que puedan realizar un intercambio académico internacional en sus últimos años de estudios en la mejores condiciones de formación lingüística.

Estas ayudas están dirigidas al alumnado de nivel grado que haya superado las pruebas de idiomas o los cursos del Centro Superior de Idiomas o de APRO (Oficina de Relaciones con Asia-Pacífico) o que se haya presentado a pruebas oficiales de idiomas especificados en la convocatoria.

ATENCIÓN: Los contactos con los estudiantes se llevarán a cabo a través del correo electrónico de la Universidad de Alicante.

Curso académico 2019-20

Bases de la Convocatoria (publicado en BOUA de 17/01/2020)

Primer plazo de solicitud: para cursos o pruebas superados desde el 1 septiembre de 2019 al 18 de enero de 2020.

• Periodo de solicitud: del 3 al 21 de febrero de 2020
  • Prodecimiento de solicitud:
    • Formulario de solicitud (cerrado)
    • Modelo 145 (es requisito entregarlo dentro del plazo de presentación de solicitudes,para poder percibir la ayuda). Instrucciones para la correcta cumplimentación y entrega del Modelo 145
  • Resolución Provisional
  • Resolución Definitiva