Saltar apartados

Juan Manuel Jordan

Escocia es sencillamente preciosa, tiene un patrimonio histórico y natural enorme y lo estoy disfrutando muchísimo, además, como soy de Murcia y no estoy acostumbrado, estoy gozando mucho el verde que hay por todas partes y la lluvia. Dundee además es la ciudad más soleada de toda Escocia así que los días de lluvia tampoco son muchos. El tiempo se porta bastante, al llegar hacía algo de frío pero cada día hace mejor tiempo.

 

El proyecto es genial, Duncan (nuestro jefe) es un hombre encantador y muy trabajador, al mismo tiempo es flexible y comprensivo, la verdad que no se me ocurre alguien mejor para llevar a cabo el proyecto de Soctihs Wildlife Trust.

La primera semana fue muy intensa pero todo fue como la seda, no tuve problema en conseguir una cuenta bancaria ni en realizar el papeleo necesario con la fundación. El piso además es acogedor y está muy muy bien situado, cerca de la oficina, pero a apenas 5 minutos del centro con lo cual no hay queja ninguna.

No he necesitado usar el seguro médico para nada (gracias a Dios) pero Duncan nos informó de cómo proceder en caso de que fuese necesario ir al médico o al dentista.

Llevo apenas un par de meses aquí y ya me siento como uno más, he hecho buenas migas con mis compañeros de voluntariado y además ya tengo distintos grupos de amigos con los que salgo de fiesta por la ciudad. La verdad es que está siendo una experiencia muy buena.

Subdirección de Cooperación Universitaria al Desarrollo


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9379

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464