Presentación curso de verano: El voluntariado internacional y su vinculación en la consecución de los ODS

El pasado día 11 de julio, martes, se inauguró en la Sede de la UA en Alicante,  en el marco de los cursos de verano Rafael Altamira, el curso  "Voluntariado Internacional y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible". Impartido por los profesores Carmen Cano y Carlos Gómez Gil, contó en la inauguración con la presencia de Federico Buyolo, Director General de Cooperación de la GV.

Reyes González, Catalina Illescu y Federico Buyolo.

Carmen Cano y Carlos Gómez Gil entre los asistentes.

Subdirección de Cooperación Universitaria al Desarrollo