Programa temático para el Medio Ambiente y la Gestión Sostenible de los Recursos Naturales, incluida la Energía (ENRTP)

Introducción

• El Programa ENRTP desarrolla el Instrumento de Financiación de la Cooperación al Desarrollo (ICD) de la Unión Europea.
  • El programa tiene por objeto ayudar a los países en vías de desarrollo y las organizaciones asociadas a abordar las cuestiones ambientales y de gestión de recursos naturales.

• Convocatoria de propuestas restringidas 2012

• Convocatoria dirigida a 2 áreas prioritarias:
    • Prioridad 1: Cambio climático y energía sostenible.
    • Prioridad 2: Medio ambiente propicio al desarrollo.
  • Es una convocatoria restringida: En la primera parte, sólo deberán presentarse los documentos de síntesis para su evaluación. Tras la evaluación, los documentos de síntesis preseleccionados, recibirán una invitación a presentar un formulario completo de solicitud.

• Unión Europea
  • Referencia: EuropeAid/132763/C/ACT/Multi

• 16 octubre de 2012, a las 16:00 h. (hora y fecha Bruselas).

• CERRADA

Extensión: 9379