Programa de Cooperación de la Unión Europea para el área del Mediterráneo (MED)

Introducción

• Programa transnacional de cooperación territorial europea. Está financiado por la Unión Europea como un instrumento de su política regional y de su nuevo período de programación. Continúa la tradición de los programas europeos de cooperación (anteriormente denominado Interreg).
  • El marco transnacional del programa permite enfrentarse a los retos territoriales más allá de las fronteras nacionales, como la gestión de riesgos ambientales, negocios internacionales o corredores de transporte.
  • Con un presupuesto de más de 250M €, el Programa pondrá en marcha, hasta el agotamiento de su dotación FEDER, proyectos de construcción de alianzas transnacionales destinadas a cumplir los objetivos prioritarios del Programa en el espacio mediterráneo.

Call for capitalization projects

Descripción

• Tiene por objeto capitalizar y hacer un seguimiento de los resultados principales y actividades desarrolladas en los proyectos financiados dentro del programa de desarrollo regional de la UE.

• Unión Europea

• Hasta el 31 de octubre de 2012

• Cerrada

Bases convocatoria